Activity

  • Lindgreen Velez posted an update 2 months, 2 weeks ago

    Juego con juguetes NICI

    Los niños más pequeños necesitan tener su propio espacio de juego, y el sitio ideal puede ser la Alfombra Puzzle de NICI.

    La Alfombra Puzzle de NICI, es diferente al resto de alfombras puzzle que hay en el mercado tanto por su calidad como por su originalidad. La alfombra posee una innovadora espuma suave y cómo no cuenta también con los suaves tejidos de los peluches NICI. Hapasado los controles de calidad para que pueda ser utilizada por niños de todas las edades, las tradicionales sólo lo hacen para niños mayores de 3 años.

    La alfombra además tiene un bonito diseño que hace que quede perfecta en cualquier lugar para que los niños puedan jugar. Tiene un sistema conector que hace que resulte muy fácil de montar, y permite crear con sus 20 piezas, o con algunas de ellas, tantas combinaciones como se te puedan ocurrir.

    Con la Alfombra Puzzle de NICI se desarrolla la discriminación visual y táctil, desarrolla la imaginación y facilita la expresión verbal y de emociones. Sin duda una pieza esencial de my First NICI

    Por otra parte

    Halloween no sólo es cuestión de disfraces, todos los detalles son importantes para este día, y algunos detalles de Halloween pueden seguir acompañando a nuestros pequeños durante mucho tiempo.

    Ese es el caso de los

    nici, que además de resultar ideales para Halloween tienen muchas posibilidades para convertirse en mucho más que en compañeros de Halloween, en sus muñecos favoritos.

    La Colección Monstrus está formada por 3 muñecos diferentes, aunque todos llenos de encanto y originalidad, que miden 35 centímetros y son muy suaves y blanditos.

    Pero conozcamos a cada uno de los muñecos. Bloody Mary: ella es el Monstrus más tierno de todos, a pesar de haber nacido vampira es de lo más amorosa y necesita el cariño y el amor de los niños, nunca ha utilizado sus colmillos de vampira para moder el cuellos de los niños. Además sus dos coletitas le dan un toque muy especial.

    Ska Pumpkin: el es todo un Punki, tiene la cabeza de con forma de calabaza y se pasa el día pensando en hacer trastadas, sin duda es el más gamberro de todos los Monstrus. Además aunque puede ayudar a los niños a conseguir muchas chucherías en Halloween tienen que tener cuidado en como lo tratan porque es muy susceptible y se puede enfadar.

    Todos estos muñecos y peluches harán las delicias de los peques de la casa.